Violetta : Love Music Passion <3

Startseite » Die Schauspieler von Violetta » DESCUBRI – Gitarre (Akkorde)

DESCUBRI – Gitarre (Akkorde)

Archive

Blogstatistik

  • 7,522,952 Klicks

Kategorien

Heute gibt es die Akkorde zu Descubri! Viel Spaß dabei!LG Johanna <3

D             A         C                      G
Descubrí sobre mi espejo , que hay más que el reflejo que me dá
D              A            C                    G
No hay manera de esconderlo , no hay razón que le gane al corazón
D                  A         C            G
Descubrí  que existe el miedo y note que no me deje soñar ,

Bb                  D             Bb                    D
Y hoy talvéz sea el momento exacto , para saltar tomados de la mano
Bb    Am      Gm       C         D
Y un minuto más sé que puedo soñar ..

A4            Bm          A4
Quiero cantar , Decreto el sueño real
G       D          Em       G      A
Sé que podemos confíar y nada nos detendrá
D      A4           Bm       A4
Hoy quiero cantar y el miedo no volverá
G         D           Em             A
Por que mi ángel guardián sabrá el camino tomar

D            A            C                 G
Descubrí que el sentimiento , és una luz que no puedes apagar
D              A           C                 G
Y la vida és como un cuento y el amor siempre gana sobre el mar

Bb                  D             Bb                    D
Y hoy talvéz sea el momento exacto , para saltar tomados de la mano
Bb    Am      Gm       C         D
Y un minuto más sé que puedo soñar ..

A4            Bm          A4
Quiero cantar , Decreto el sueño real
G       F#/D          Em       G      A
Sé que podemos confíar y nada nos detendrá
D      A4           Bm       A4
Hoy quiero cantar y el miedo no volverá
G         F#/D           Em             A
Por que mi ángel guardián sabrá el camino tomar

E        B9            C#m        B9
Hoy quiero cantar , Decreto el sueño real
A9       G#/E         F#m      A9     B9
Sé que podemos confíar y nada nos detendrá
E      B9         C#m       B9
Hoy quiero cantar y el miedo no volverá
A          E             F#m           B9                
Por que mi ángel guardián sabrá el camino tomar

Deutsche Übersetzung <3

3 Kommentare

  1. #I❤️Leonetta sagt:

    Supi Dankeschön❤️

  2. Jortina sagt:

    Danke Danke Dankeschön😉😄 werde es gleich ausprobieren❤

  3. PrincessTini sagt:

    Dankeschön 😘

Kommentiert ruhig was das Zeug hält! Fragt und Bewertet. Viel Spaß beim Lesen! VG Euer LMP Team

